Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"GASLAND": Trailer de nuevo documental sobre el gas natural

2 participantes

Ir abajo

sobre - "GASLAND": Trailer de nuevo documental sobre el gas natural Empty "GASLAND": Trailer de nuevo documental sobre el gas natural

Mensaje  Dr. Doom Dom Jun 20, 2010 12:22 pm

Para los que aún creen que el gas natural es la respuesta (y la salvación) a nuestro dilema del petróleo:

Está sucediendo a través de América y ahora en Europa y África también - los propietarios de tierras despiertan un día encontrándose con una lucrativa oferta de un conglomerado de energía multinacional queriendo rentar su propiedad. ¿La razón? En América, la compañía espera poder explotar la enorme reserva de gas natural conocida como la Arabia Saudita del gas natural. Haliburton desarrolló una forma de sacar el gas del suelo--un proceso de perforación hidráulica llamado "frackin"--y de pronto América se encuentra al borde de convertirse en una super-potencia energética.

¿Pero qué sale del suelo junto con el gas natural? ¿Cómo afecta nuestro aire y agua para beber? GASLAND es un poderoso documental personal que enfrenta estas preguntas con espíritu, fuerza, y sentido del humor. Cuando el cineasta Josh Fox recibió su oferta de dinero en el correo, viajó a través de 32 estados para conocer a otros residentes rurales en las líneas frontales del "Fracking". El descubrió ríos tóxicos, acuíferos arruinados, ganado muriendo, enfermedades brutales, y lavaderos de cocina que se incendian. Él aprendió que toda el agua está conectada y que tal vez algunas cosas valen más que el dinero.

Trailer:


¿Lo ven? No vamos a detenernos en nuestra implacable búsqueda de más y más combustibles fósiles para mantener funcionando nuestra civilización a toda máquina... Así destruyamos al medio ambiente - y a nosotros mismos - en el proceso.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

sobre - "GASLAND": Trailer de nuevo documental sobre el gas natural Empty Re: "GASLAND": Trailer de nuevo documental sobre el gas natural

Mensaje  revi Dom Jun 20, 2010 3:24 pm

Tengo que ver la pelicula! Me parece que el gas natural tiene sus problemas tambien.

revi
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.