Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semillas de polinizacion abierta

2 participantes

Ir abajo

Semillas de polinizacion abierta Empty Semillas de polinizacion abierta

Mensaje  BatoColapso Vie Jun 18, 2010 2:15 pm

Hola, decidi pasar aca lo de las semillas de las cañadas, por favor si saben de otras fuentes de semillas de polinizacion abierta posteenlo aca.


Las Cañadas Veracruz, buscar la secciòn de semillas.
http://www.bosquedeniebla.com.mx/

A la derecha en extras esta la seccion de semillas, seguro te van a dar un correo donde pedirlas y te las mandan por correo. Un saludo a Karla de mi parte (Camilo del huerto de Actopan).

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillas de polinizacion abierta Empty Re: Semillas de polinizacion abierta

Mensaje  nat Sáb Jun 19, 2010 10:45 pm

Hola BC

Bueno ya me metí a la página, y mm pues creo que no me queda bien claro exactamente de que trata esto de las semillas, entiendo que buscan que haya mas diversidad y quizas hasta evitar que tengamos semillas transgénicas, pero bueno, me gustaría que me platicaras mas al respecto. Yo he comprado de las semillas que te venden en el supermercado y a veces sembrado semillas que me han regalado, pero sinceramente no se cual es el problema de las semillas del super.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Semillas de polinizacion abierta Empty Re: Semillas de polinizacion abierta

Mensaje  BatoColapso Dom Jun 20, 2010 10:38 am

Pues no me parecen malas las del super. Sin embargo hay que investigar sobre las variedades que uno elije pues en muchos casos seràn variedades pensadas en la producciòn de la agricultura industrial. Las semillas del link que puse son semillas de variedades en muchos casos mas resistentes a plagas (lo comprobè con los tomates) y a condiciones mas difìciles.

Las semillas de polinizacion abierta son semillas que no son hìbridas, la ventaja sobre las hìbridas es que con estas semillas uno puede recoger semilla nueva de tus mismas plantas.

BC

Ah, dije que no iba a visitar el foro diario, pero creo que mi abstinencia y moderación solo incluiran los posts mas colapseros, esta secciòn si la visitarè cada vez que entre a la internet.

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Semillas de polinizacion abierta Empty Re: Semillas de polinizacion abierta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.