Nuevos cigarrillos amigables con el medio ambiente matan a los nocivos seres humanos con el tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos cigarrillos amigables con el medio ambiente matan a los nocivos seres humanos con el tiempo

Mensaje  Dr. Doom el Mar Jun 01, 2010 2:10 pm

Otro excelente artículo de "The Onion"Laughing
Nuevos cigarrillos amigables con el medio ambiente matan a los nocivos seres humanos con el tiempo

Ejecutivos en Philip Morris USA develaron esta semana los Marlboro Earth, un nuevo cigarro amigable con el ambiente que gradualmente elimina las causas del calentamiento global y la destrucción ambiental desde su fuente.

"Al matar a la amenaza número 1 del ambiente, los nuevos Marlboro Earth tendrán un efecto de largo plazo en la salud total de nuestro planeta," dijo la vocera de Philip Morris Janet Weiss. "Si todo el mundo en América hace su parte y se une a nuestro nuevo movimiento fumador-verde, entonces juntos podemos erradicar las prácticas destructivas del hombre de una vez por todas."

De acuerdo a un comunicado de prensa de Philip Morris, los nuevos cigarrillos amigables con el ambiente trabajan al empelar poderosos cancerígenos que se acumulan en los pulmones de los fumadores, destruyendo lentamente sus órganos vitales y eliminando el peligro que suponen al planeta sobre-poblado de la raza humana.

Ya que los Marlboro Earth toman décadas para funcionar, la compañía subraya que la gente debe comenzar a usarlos lo más pronto posible, idealmente durante la infancia o adolescencia, para poder maximizar la efectividad del producto.
"La invasión de hábitats naturales, cambio climático, la explotación de preciosos recursos naturales--todas pueden volverse cosas del pasado," dijo James Freedman, un miembro del equipo de mercadotecnia encargado del producto. "Fuma estos limpios y cool Marlboro Earth cada vez que puedas, y reducirás tu huella de carbono a cero rápidamente."
Los ejecutivos de Philip Morris subrayaron que los nuevos cigarros, los cuales contienen el mismo gran sabor que esperan los fumadores de Marlboro, pero con casi tres veces más alquitrán y dióxido de carbono, podrían hacer una gran diferencia en tan poco tiempo como 40 o 50 años, recortando la expansión urbana, la sobrepoblación, y eventualmente ayudando a enriquecer el suelo con poderosos fertilizantes.
Para leer el artículo completo, visita The Onion

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.