De reversa, mami, de reversa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De reversa, mami, de reversa

Mensaje  Dr. Doom el Lun Dic 22, 2008 1:39 pm

Nuevo post en mi blog:

De reversa, mami, de reversa...

Seguramente han escuchado aquello de que si quieres encontrar pareja, debes poner una estatua de San Antonio de cabeza. Hoy por la mañana estaba pensando en esto y decidí analizarlo.

De entrada, la idea de hacerle cosas a un muñequito de la imagen de alguien ya se las ganaron, se llama vudú y no tiene nada de cristiano.

Segundo, creo que están confundiendo a San Antonio con otro personaje ficticio: El genio de la lampara de pelicula de Disney "Aladino". Es él quien se dedicaba a conceder deseos.

Tercero: ¿En verdad creen que lo mejor que le pueden hacer a un Santo para lograr lo que quieren, es torturándolo? ¿¡¡En serio!!? No se a ustedes, ¡pero si a mi me ponen de cabeza, lo último en mi mente sería querer ayudarles a conseguir algo! Y... ¿Qué sigue después? ¿Cables eléctricos conectados a los pezones de las estatuas de Jesús para conseguir entradas al Super Bowl? ¿Tehuacán con chilito piquín en la nariz de las imágenes de la Virgen María para que nadie encuentre el cuerpo de la prostituta que enterramos en el jardín? ¡Vaya, las posibilidades son infinitas!

Sin embargo, y tomando en cuenta que la tortura no funciona, pienso sería mejor tomar otra ruta. Digamos, investigar que es lo que le gustaba a Don San Toño en vida, y mejor ofrecérselo en agradecimiento, ya saben, al estilo galletitas para Santa Claus (Lamento informarles que él tampoco es real), por ejemplo: Si le gustaba fumar o echarse unos chupes, pues ¿Por que no mejor ponerle una cajetilla de cigarros y una botella de vino al lado? Sería mucho más motivante, ¿O no? Tal vez disfrutaba de la compañía femenina, así que ponerle unas imágenes o fotos de muchachonas de moral relajada y poca ropa podrían hacer el truco. (¡Hey, funciona conmigo!) Aunque pensándolo bien, es santo católico, así que puede que prefiera imágenes de niños...

Cuarto: ¿Si saben que San Antonio no está, en efecto, dentro de las estatuillas, verdad? O sea que la idea de "castigarlo" haciéndole algo a una de éstas sería inútil.

Pero bueno, imaginemos por un momento que ésta idea si funciona. De inmediato surgen varias preguntas: Tomando en cuenta que hay en el mundo millones y millones de estatuillas con su imagen, ¿Cuál de todas sería la buena; la que cuenta para castigarlo? ¿Y qué pasa si por decir, de cada 10 imágenes 3 están de cabeza y 7 de pie? ¿Quién gana? ¿Es por mayoría? ¿Tienen más peso (no en kilos si no en importancia) las más grandotas? ¿Qué tal que en venganza, Don Toño si te manda pareja, pero resulta que es Elba Esther Gordillo o López Obrador?

En fin, en pocas y resumidas cuentas, si no tienes pareja y crees que poner una estatua de cabeza va a cambiar eso, tienes problemas más grandes.

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.