Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprende a realizar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)

2 participantes

Ir abajo

Aprende a realizar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) Empty Aprende a realizar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)

Mensaje  Dr. Doom Jue Mayo 13, 2010 8:26 pm

Es importante conocer esta técnica que puede salvar vidas. El hecho de que sea enseñada por unas chicas sexys es tan solo la cereza en el pastel.... no creerán que solo puse el video por eso.... ¿Cierto...? Cool

http://supersexycpr.com/cpr.html
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Aprende a realizar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) Empty Re: Aprende a realizar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)

Mensaje  nat Dom Mayo 16, 2010 12:40 am

Santo niño de atocha! Deja me persigno, rezo un rosario y me flajelo ante situaciones tan pecaminosas, rezaré por ti y por esas mujeres para que no se vayan al infierno. En caso de que si se vayan NI CREAS Dr. doom que te va a tocar en la misma habitación que ellas para que no andes rogando que exista la condenación eterna.

Esta bueno el video muy educativo, ahora para que quede bien claro que hagan el video Brad Pitt y Chace Crawford por favor.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Aprende a realizar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) Empty Re: Aprende a realizar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)

Mensaje  Dr. Doom Dom Mayo 16, 2010 10:19 am

nat escribió:Santo niño de atocha! Deja me persigno, rezo un rosario y me flajelo ante situaciones tan pecaminosas, rezaré por ti y por esas mujeres para que no se vayan al infierno. En caso de que si se vayan NI CREAS Dr. doom que te va a tocar en la misma habitación que ellas para que no andes rogando que exista la condenación eterna.

Esta bueno el video muy educativo, ahora para que quede bien claro que hagan el video Brad Pitt y Chace Crawford por favor.
Laughing Yo que ya había decidido pedir esto a Santa Claus en navidad...
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Aprende a realizar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) Empty Re: Aprende a realizar Reanimación Cardio Pulmonar (RCP)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.