Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

4 participantes

Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  Dr. Doom Dom Mayo 09, 2010 1:15 pm

Michael Rupper, quien apareciera recientemente en el documental "CoLLapse," y autor de "Crossing the Rubicon", acaba de lanzar un nuevo canal de Youtube y está por lanzar un sitio web, ambas relacionadas con el Colapso de la Civilización Industrializada.

Aquí está el primer video de su canal:



Su página www.collapsenet.com aunque aún no funciona correctamente.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  nat Lun Mayo 10, 2010 11:37 am

No pude ver el video, aparece que el video fue removido por el usuario.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  Dr. Doom Lun Mayo 10, 2010 11:58 am

nat escribió:No pude ver el video, aparece que el video fue removido por el usuario.
Mmm... si, acabo de ver; ya les pregunte en otro foro a ver si saben que sucedió. Los mantendré informados.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  Dr. Doom Lun Mayo 10, 2010 1:42 pm

Aquí está el link para ver los videos:

https://www.youtube.com/user/collapsenet#p/a/u/0/ihjBCrYD3N8

Por si no les funciona el link anterior, traten con este:

https://www.youtube.com/watch?v=ihjBCrYD3N8


Última edición por Dr. Doom el Sáb Mayo 15, 2010 12:53 pm, editado 1 vez
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty en español

Mensaje  david martinez aviles Mar Mayo 11, 2010 11:32 pm

no se podra traducir al español,dado que no entiendo el ingles...soy nuevo en este foro tan interesante,precisamente fue este señor MICHAEL RUPERT,el que me abrio los ojos en su documental COLAPSO,donde se me vino el mundo entero,ahorita estoy en una fase de empaparme de todas estas cuestiones,y se me presentan muchas dudas,que poco a poco ,y con ayuda de ustedes ire dilucidando,,muchas gracias...

david martinez aviles
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  Dr. Doom Miér Mayo 12, 2010 11:26 am

david martinez aviles escribió:no se podra traducir al español,dado que no entiendo el ingles...soy nuevo en este foro tan interesante,precisamente fue este señor MICHAEL RUPERT,el que me abrio los ojos en su documental COLAPSO,donde se me vino el mundo entero,ahorita estoy en una fase de empaparme de todas estas cuestiones,y se me presentan muchas dudas,que poco a poco ,y con ayuda de ustedes ire dilucidando,,muchas gracias...
¡Hola, David! Antes que nada, bienvenido al foro, espero que aquí encuentres toda la información que necesites y que también participes mucho con nosotros!

Con respecto al video, desafortunadamente por ahora solo lo he encontrado en inglés, ojalá que pronto aparezca por ahí una versión doblada o con subtítulos, o al menos una transcripción del mismo que sería más fácil traducir.

Otro video que te recomiendo -si no lo has visto ya-, es el de "The End of Suburbia", es un excelente documental que toca sobre todos temas de los que hablamos en este foro; muy probablemente lo encuentres de forma gratuita en internet y con subtítulos en español. También puedes buscarlo en las páginas de torrentes.

Estamos aquí para ayudarte en lo que podamos, ¡de nuevo bienvenido y disfruta tu estancia!

Dr. Doom
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  david martinez aviles Miér Mayo 12, 2010 12:12 pm

muchas gracias dr.doom,tratare de buscarlo,el video...por otra parte,cuanto tiempo usted considera que los echos nos atrapen y nos paralizen,,seran paulatinamente,habra que tomar medidas,que ya las estoy tomando aunque sea mentales,no se,,se me ocurre comprar un terrenito de 2 hctas,donde exista agua,e invertir poco a poco,dads mis condiciones economicas,que plan seria viable tomar??..gracias de antemano

david martinez aviles
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  BatoColapso Miér Mayo 12, 2010 1:04 pm

Bienvenido socio,

Mientras màs ràpido pasemos de la etapa de empaparnos de informaciòn a la acciòn mejor, ahorita yo pienso que investigar es mas bien util para ver por donde llegaràn los putazos y para aprender a vivir de acuerdo a la realidad.

Suerte!

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  Dr. Doom Miér Mayo 12, 2010 6:03 pm

david martinez aviles escribió:muchas gracias dr.doom,tratare de buscarlo,el video...por otra parte,cuanto tiempo usted considera que los echos nos atrapen y nos paralizen,,seran paulatinamente,habra que tomar medidas,que ya las estoy tomando aunque sea mentales,no se,,se me ocurre comprar un terrenito de 2 hctas,donde exista agua,e invertir poco a poco,dads mis condiciones economicas,que plan seria viable tomar??..gracias de antemano
Esa es la pregunta del millón y, desafortunadamente, no tengo, ni creo que haya, una respuesta fácil y clara. Es igual de factible que haya un colapso rápido (ahora, hay que darnos cuenta de que rápido en términos humanos es muy relativo, pensar que la sociedad pueda venirse abajo en un par de décadas, por ejemplo, puede ser considerado extremadamente veloz), o que sea un colapso lento que tome buena parte de este siglo.

Siempre hay, además, eventos impredecibles (Cisnes Negros) que pueden precipitar grandes cambios mucho más rápido de lo que podríamos imaginarnos. Por ejemplo, una guerra o conflicto con Irán que desestabilice o interrumpa el flujo del petróleo a través del Estrecho de Ormuz (lugar por donde fluye una gran parte de todo el petróleo del mundo) podría causar grandes estragos en el mundo y en un periodo de tiempo muy corto; o un desastre natural que destruya infraestructura vital para la extracción, refinación, o distribución de petróleo... y eso sin contar los posibles efectos que el Cambio Climático tenga en el planeta... en fin, las posibilidades son infinitas.

Sea como sea, creo que siempre valdrá la pena prepararnos lo mejor posible (la preparación mental que mencionas es igual de importante que la física, por cierto), a fin de cuentas es imposible predecir el futuro, tan solo podemos tratar de leer las señales y en base a estas anticiparnos a los eventos, confiados en que nuestras decisiones y elecciones sean las correctas. Es ahí donde se revela la enorme importancia que tiene la información, ya que solo al estar bien informados podemos aspirar a tomar decisiones inteligentes. Como dijo Bato arriba, "para saber de donde vienen los putazos y aprender a vivir en la realidad."

Afortunadamente, muchos de los cambios y acciones que podemos tomar para prepararnos nos van a ayudar a llevar una vida mejor, independientemente de si la civilización se va para abajo un año o en 10. Siempre es buena idea aprender a cultivar nuestros alimentos, aprender a utilizar sabiamente los recursos -agua, electricidad, combustible, etc.-. a reducir nuestra huella de carbono y nuestra adicción al petróleo y otros combustibles fósiles. Así que sin importar lo demás, el prepararse es un camino hacia una vida más sana y en armonía con la naturaleza.

Disculpa que me haya extendido tanto en la respuesta, ojalá te sea de utilidad; si pienso en algo más te lo haré saber. Y por favor, no te detengas, sigue informándote, leyendo y preguntando, nosotros haremos lo posible por ayudarte y responderte y seguramente también tu nos ayudarás a nosotros. La sabiduría llega de todos lados. TODOS estamos aprendiendo. TODOS estamos juntos en esto.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  BatoColapso Miér Mayo 12, 2010 6:17 pm

Excelente, lo anterior podría ser la introducción para la pág de collapsenet!

Solo para complementar, el colapso no va a ocurrir a la misma velocidad ni con la misma intensidad en todos lados, ni a toda la gente, incluso podría decirse que en algunos lugares ya llegó o esta bastante encaminado.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  david martinez aviles Miér Mayo 12, 2010 7:53 pm

de antemano gracias por tan valiosos comentarios..yo quisiera poner todos los datos y anticipar los acontecimientos en mexico,lo que hemos previsto lo visualizo en los EEUU,pero que nos sucedera en mexico,los gringos ya estan actuando ya cerraron las fronteras,,ya impusieron leyes de tipo marcial fascistoide en arizona,es cuestion de tiempo para que toda la union americana adopte dicha ley,los instrumentos de inteligencia como la CIA.DEA,fbi,no hacen nada para impedir que toneladas de arsenales pasen para mexico,y eso huele a desestabilizar a mexico,pienso que un pais desestabilizado es un pais debil,para que no tenga el valor de decirle no,a las grandes trust petroleras,..pero que realmente pasara con mexico,cuando la energia empieze a escasear y ponerse demasiado cara,que pasara en los estados de mexico donde los calorones de verano hacen imposible vivir hacinados en las casuchas de infonavit?,y donde el cambio climatico global nos regala hasta 7 grados C por arriba de lo normal,tendremos que emigrar?, algunas ciudades aqui en mexico,se levantaron gracias a los valles agricolas,donde se domo,hasta cierta manera los desiertos.aqui en sonora ya empezo una guerra del agua,donde la ciudad de hermosillo quiere parte del agua de la cuenca del rio yaqui,es decir ya empezamos a visualizar las guerras internas,que el cambio climatico ha recrudecido amen de la densidad poblacional vervigracia del petroleo barato,bueno pues tantas dudas me agobian y la mente se retuerce en este marasmo energetico...gracias....

david martinez aviles
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  Dr. Doom Jue Mayo 13, 2010 9:48 am

El problema del agua es uno de los que más me preocupa. Recientemente vi el documental "Blue Gold: World Water Wars," (Se los recomiendo, ¡es buenísimo!) y es realmente deprimente y preocupante ver la situación global con respecto a este vital líquido.

No solo hay escasez en muchas partes, sino que las grandes corporaciones transatrasnacionales están tratando por todos los medios de quedarse con los derechos del agua por todo el mundo, para luego re-venderla a la población - claro, a precios altísimos -, y eso cuando no se la acaban como pasa en India, donde la Caca-Cola ha creado enormes problemas (secan los pozos, contaminan el suelo y los ríos con los desechos) a las personas de los pueblos donde establecen sus plantas.

Ciertamente veremos muchos conflictos, sufrimiento y muerte debido a esto.


Última edición por Dr. Doom el Sáb Mayo 15, 2010 12:53 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  Dr. Doom Jue Mayo 13, 2010 12:17 pm

Este es un video de Michael Ruppert contestando preguntas hechas por los miembros de LATOC a través de internet:

http://www.ustream.tv/recorded/6829208
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización Empty Re: Nuevo canal de Youtube de Michael Ruppert sobre el Colapso de la Civilización

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.